Woo! Travelling HOMTELS

Desde 2012

Woo! Travelling HOMTELS. Concepto HOMTEL nace en enero de 2012, en Madrid, como respuesta a todos aquellos viajeros que, sin querer renunciar a la comodidad de su hogar, buscan la interacción con la ciudad como eje principal de la experiencia de su viaje. Queremos adaptarnos a las nuevas tendencias del viajero independiente, conocedor y exigente, para ayudarle a alcanzar la experiencia completa de viajar.

El concepto HOMTEL deriva de la necesidad de aunar un nuevo enfoque de turismo: Hotel y Hogar (Home + Hotel). En los apartamentos turísticos en Madrid de Woo! Travelling HOMTELS te proporcionamos la calidez y seguridad de tu hogar, con el mejor equipamiento para ser independiente y sentirte como en casa.

Además, tendrás acceso a toda la información necesaria para poder diseñar tus planes y disfrutar de muchas

actividades en el centro de Madrid.

Por qué en nuestros HOMTELS

Queremos hacer de tu estancia en Madrid un recuerdo muy agradable, donde te ofreceremos nuestra experiencia para hacerte sentir especial. Localización, comodidad e independencia, diseño, amabilidad y cortesía son los ingredientes de nuestra carta de presentación.
1. Localización.
En puntos estratégicos del centro de la ciudad, muy cerca de los principales atractivos turísticos (museos, teatros, restaurantes, zona de compras...) y muy bien comunicados por metro, autobús y tren.
Ver localización
2. Comodidad e independencia.
Cada uno de los apartamentos de Woo! Travelling HOMTELS han sido diseñados y decorados con cuidado y esmero, como si fuese nuestro propio hogar, dotándolos de los máximos elementos y utensilios que puedas necesitar durante tu estancia en Madrid.
3. Diseño.
Una mezcla entre funcionalidad, diseño vanguardista y mediterráneo, que crean una atmósfera cálida y acogedora, para que te sientas como en casa.
4. Amabilidad y cortesía.
Queremos hacer de tu estancia en Madrid un recuerdo muy agradable, te ofrecemos nuestra experiencia para hacerte sentir especial.